Kits de cultivo | Viveros Surplant
loading

Filtro por precio

Kits de cultivo

Los Kits de cultivo de vegetales son una forma perfecta a la hora de cultivar tu huerto urbano. Nuestros Kits de cultivo están diseñados para que puedan ser utilizados por cualquier miembro de la familia, incluido los más pequeños de la casa como experiencia didáctica entorno al cultivo de vegetales. Estos Kits consisten en macetas con un tejido especial y pueden instalarse en cualquier parte de la casa con luminosidad alta. Con estos kits de cultivo tendrás la oportunidad de cultivar vegetales sanos y sabrosos ya que se trata de un proceso de germinación natural. Tenemos preparados para tí 4 kits. ¡Escoge el que más te guste!

Kit cultivo Tomates Cherry. TÓMATE TU TIEMPO.

Planta tomates cherry en tu propia casa. Con el Kit de cultivo de Tomates Cherry para huerto urbano, vivirás la experiencia de cultivar tu propio huerto sin salir de casa. Todos nuestros kits están diseñados para el cultivo de hortalizas de pequeño y mediano tamaño.

El kit de cultivo de tomates cherry incluye:

  • Sustrato de coco en bolsa de cultivo
  • Semillas de tomates cherry
  • Una maceta textil de diseño y 100% ecológica SACPOT de 12 x 12 cm y diseño rojo.

Además, la maceta textil para huerto urbano es un artículo que tiene asimismo otros usos de carácter decorativo

Kit para cultivar tomates cherry en casa. Además de sembrar unos sabrosos tomates el SACPOT es muy práctico para volver a reutilizarse y decorar tu hogar. Después de utilizarse puede plegarse y lavarse. Se trata de un envase de tela ideal para utilizarlo en la cocina, jardín o en cualquier parte de la casa.

Kit cultivo rábanos. ME IMPORTA UN RÁBANO.

Cultivar rábanos en ciudad nunca había sido tan fácil. Con el kit de cultivo de rábanos, tendrás en tu mano la oportunidad de vivir la experiencia de cultivar tus propias hortalizas.

El kit de cultivo de rábanos incluye:

  • Sustrato de coco en bolsa de cultivo,
  • Semillas de rábanos
  • Maceta de tela SACPOT 100% ecológica de 12 x 12 cm y de diseño rojo.

Asimismo, Esta maceta para huerto urbano es un artículo reutilizable para uso decorativo.

Kit para cultivar rábanos en casa. Además de sembrar unos sabrosos rábanos, la maceta textil es un producto respetuoso con el medio ambiente y de calidad. Asimismo, cuando no se requiere su uso, se lava y se pliega fácilmente. Se trata de un recipiente de tela ideal para utilizarlo en la cocina, jardín, en donde quieras.

Kit cultivo pimientos del Padrón. UNOS PICAN OTROS NO.

Cultiva tus propios pimientos del padrón en casa con el huerto urbano SACPOT . Se trata de Macetas textiles diseñadas para el cultivo de pequeñas hortalizas en espacios reducidos.

El kit de cultivo de pimientos del Padrón Incluye:

  • Sustrato de coco en bolsa de cultivo,
  • Semillas de pimientos del Padrón
  • Maceta textil de tela SACPOT 100% ecológica con medidas 12 x 12 cm y diseño azul.

Asimismo, la maceta SACPOT también tiene la funcionalidad decorativa ya que se pueden guardar objetos

Kit para cultivar pimientos del Padrón en casa. Además de sembrar unos sabrosos pimientos tienes un SACPOT producto práctico para volver a utilizar y decorar tu hogar. Plegable, lavable y de calidad. Envase de tela ideal para utilizarlo en la cocina, jardín, en donde quieras.

KIT MINI HUERTO. Lechuga – Tomate Cherry. Crea tu propio huerto urbano en casa

¿Tienes, patio, terraza o balcón? No necesitas vivir en el campo para poder disfrutar cultivando tus propias verduras.

Kit de cultivo de lechuga y tomate Cherry es perfecto para espacios de reducido tamaño como pisos o casas pequeñas. Tu mismo puedes sembrar, cultivar y saborear tomates cherry y unas frescas lechugas.

El kit Mini huerto de lechuga-tomate Cherry incluye:

  • Maceta textil o de tela de 30 x 30 x 14 cm. Un
  • 2 sobres de semillas para cultivar lechugas y tomates ,
  • 1 taco de coco, con capacidad para 10 litros de sustrato,
  • 4 semilleros de 14 x 14 x 8 cm, es decir compartimentos independientes para plantar
  • 1 bandeja dren para impermeabilizar el Mini huerto urbano.
  • Indicaciones de los pasos para la preparación y siembra del cultivo, en 3 idiomas.

Los Mini huertos urbanos son perfectos para empezar con la agricultura urbana o como regalo. Está diseñado para todos los miembros de la casa, incluido los niños.

El Minihuerto y los semilleros están fabricados con tejidos especiales y su diseñado está se basa tanto en cultivar como en decorar tu casa. Están fabricadas con un tratamiento contra la radiación solar por lo que no se degradan y son reutilizables. Su uso se prologa durante varias temporadas según su buen uso, muy resistentes a la intemperie y ecológicos. Flexibles y ligeros sin ningún tipo de peligro para poder ser utilizados por toda la familia desde los más pequeños hasta los mayores.Prácticos, fáciles de guardar y plegar fuera de temporada y no ocupan espacio.

Loading