MINIHUERTOS | Viveros Surplant
loading

Filtro por precio

Minihuertos

Huertos urbanos en Casa

Mini huertos flexibles y 100% ecológicos. Las macetas textiles de los Mini Huertos de Espacio Vegetal son perfectas para plantar cultivos en un entorno urbano, con ellas no tendrás problemas en cultivar en lugares con poco espacio como terrazas, patios y balcones. El material textil con el que están fabricados es una perfecta opción para sustituir a las macetas o jardineras de barro o plástico tradicionales ya que aporta ventajas significativas a la producción y a la vez son mucho más ligeras y manejables.

Aplicaciones mini huertos urbanos

Las macetas textiles de los Mini Huertos disponen de las siguientes modalidades:

  • Huerto urbano para hortalizas: Diseñado especialmente para cultivar hortalizas como pimientos, calabacines, berenjenas, zanahorias… Los huertos incorporan cuatro macetas de plantación para facilitar los cultivos y parcelar el huerto.
  • Huerto Urbano para pequeñas hortalizas: Especialmente diseñado para plantar pequeñas hortalizas que necesiten poca profundidad de sustrato, perfecto para el cultivo de toda clase de hierbas aromáticas y para la siembra de todo tipo de ensaladas como lechuga, rúcula, canónigos…
  • Huerto urbano para entutorar: esta modalidad de maceta para huerto urbano tiene unas guías para poder instalar los tutores. Especialmente diseñado para plantar hortalizas que requieren este tratamiento como son tomates, judías, pepinos etc.
  • Mini Huerto urbano para semillas: especialmente diseñada para plantar semillas aromáticas, disponible con semilleros de 4 unidades o de 12 unidades, perfecto para cultivar plantas aromáticas como: Anís, albahaca, alcaparras, cebollino, comino, eneldo, hinojo, perejil, lavanda, manzanilla, orégano, tomillo, poleo, manzanilla…

Huerto urbano en terrazas y balcones

La opción del huerto urbano se ha convertido en una forma de autoabastecimiento y de aprovechamiento de espacios para las personas que viven en espacios reducidos. En el caso de disponer de un pequeño espacio bien ya sea una pequeña terraza o balcón lo suficientemente iluminado, la colocación de un mini huerto urbano de material textil proporciona una amplia variedad tanto de plantas aromáticas como de hortalizas:

Huertos urbanos en terrazas

Es uno de los espacios que mejor pueden ser aprovechados para colocar un huerto urbano en el hogar. Gracias al tratamiento anti radiación con el que se fabrican las macetas textiles de Espacio Vegetal, tanto el sustrato como el interior del cultivo quedan protegidas del efecto del sol.

Huertos urbanos en balcones

Los mini huertos de Espacio Vegetal también son aplicables en balcones luminosidad ya que generan excelentes rendimientos.

Especificaciones de los mini huertos urbano

  • Mini Huerto textil para hortalizas 45cm x 45cm x 30cm
  • Mini Huerto textil para pequeñas hortalizas 34cm x 34cm x 14cm
  • Mini Huerto textil para entoturar 45cmx 45cm x 30cm
  • Mini Huerto textil para semillas 30cm x 30cm x 10cm

Loading